2016/04/10

El impacto de mis estudios en la Prepa en Línea

FrankGalicia Logo

"El impacto de mis estudios en la Prepa en Línea – SEP para mi desarrollo profesional y personal."


Proyecto Integrador propedeutico.


Módulo propedeutico.
Semana 4.
Proyecto Integrador propedeutico_M0S4


FrankGalicia-Logo Prepa en linea

Módulo Propedéutico

Proyecto Integrador.

Al terminar el modulo Propedéutico, al fin podrás empezar en la escuela en linea SEP y sera el principio de un nuevo reto para tu superación personal, ya que a lo largo de estos proyectos productivos, se verán reflejados tus esfuerzos


El Impacto de Mis Estudios en la prepa en Línea, para mi Desarrollo Profesional y Personal SEP.


Reflexión personal sobre el impacto de la modalidad en línea sobre tu proceso de Aprendizaje.
Recupera e integra la información de la tabla que realizaste sobre la organización de tu tiempo en la actividad integradora Agenda para mis estudios se la semana 1.

Si quieres ya Puedes Descargar el Archivo de la actividad en formato *.doc solo haz clic en el link y descargarlo:
Link 1.
Link 2.

Hola
Comparto mi trabajo esperando te sea de gran utilidad.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Slider

@frankgalicia2

Follow Me